BLACK LABEL

Artesanalmente resistente.

MICROPISO DE ALTA DURABILIDAD Y RESISTENCIA CON TERMINACIÓN PREMIUM.

Te presentamos un producto premium, BLACK LABEL por RENOVÁ tiene todas las cualidades y ventajas que necesitás para dejar tus ambientes como siempre los soñaste.

El BLACK LABEL se compone de un acabado final que consiste de una coraza de protección de extrema dureza que le otorga al microcemento mayor resistencia contra las rayas, marcas y manchas. BLACK LABEL es aplicable sobre todo tipo de superficies firmes sin necesidad de retirarlos ni de realizar una obra, puede aplicarse en pisos, paredes, escaleras, mesadas, y un gran etc, tanto en interiores como exteriores. No requiere juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y uniformes. 


Ideal para el hogar, si tenés chicos pequeños o mascotas o simplemente no querés hacer mucho mantenimiento, esta terminación es la que tenés que elegir!


En RENOVÁ tenemos más de 19.000 m² de experiencia, lo que nos convierte en una empresa capacitada para garantizar que BLACK LABEL fue probado y testeado para entregarle al cliente un producto de excelente calidad final.


TRABAJOS BLACK LABEL

Hacé click sobre la imagen para agrandarla y verla en detalle.


BLACK LABEL se aplica artesanalmente y a llana por lo tanto cada instalación es única e irrepetible.


MAYOR RESISTENCIA EN POCO ESPESOR.

BLACK LABEL se puede adaptar perfectamente a tus ambientes. Por sus ventajas y caractéristicas lo hace una excelente opción para renovar tu casa.

Es un micro revestimiento que tiene tan solo 4mm de espesor. Se puede aplicar sobre la superficie existente sin necesidad de retirar el revestimiento viejo. Esto permite que el  trabajo se realice en muy pocos días.


BLACK LABEL da un acabado único y para mayor tranquilidad del usuario mucha más resistencia y durabilidad.


~ SOMOS RENOVÁ ~

Zona Norte, Buenos Aires, Argentina | 2021

SEGUINOS