Desde la Paternal con amor

CHAU VENECITAS

Nos encontramos con una casa que ya tenía sus años en el lomo. En pleno barrio de la Paternal (con un calor impresionante en la ciudad!), arrancamos este trabajo. La casona ya había pasado por las manos de varios albañiles que habían realizado trabajos de remoción de cañerías viejas y demás. Los plomeros también estaban al momento que nosotros llegamos y tenían la orden de colocar las nuevas griferías y mover los sanitarios para que nosotros pudiéramos trabajar mas tranquilos y así preservar todas las piezas del baño. Un lujo!

 

Tengamos en cuenta que hace mas o menos 5 años la Paternal, mas exactamente esta zona donde estaba ubicada la casa, era una zona de inundaciones, de hecho la última gran inundación hizo que el agua entrase al interior de la casa hechando a perder un piso de parquet de madera de época! Lamentablemente no se pudo recuperar y lo tuvimos que retirar dejando al descubierto la carpeta original del living. El trabajo previo consistió en hacer una nivelación con base gruesa para luego aplicar el microcemento. El trabajo terminado quedó impecable!

 

El color elegido por el cliente fue el Gris Perla, que debemos decir que es un color que no falla nunca!


trabajo terminado

Antes

Así era el living y el baño de esta casa cuando fuimos a presupuestar y tomar medidas. Podés ver el parquet en el estado en que se encontraba, ya no era posible recuperarlo. El baño había sufrido algunos arreglos y remodelaciones. Todo quedó mucho más elegante y moderno una vez que terminamos la colocación del microcemento color Gris Perla.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ester lafont (lunes, 20 enero 2020 16:22)

    NECESITO EL 2 DE FEBRERO HACER UN PISO CON MICROCEMENTO DADO QUE EL 6 TIENE QUE ESTAR TERMINADO
    MI TE ES 1554933495 SOLICITO PRESUPUESTO Y SEGURIDAD DE FECHA
    MI CASA ESTA EN JONTE 2940 A UNA CUADRA DE NAZCA Y JONTE
    ME PUEDEN LLAMAR POR TE?

  • #2

    ester lafont (lunes, 20 enero 2020 16:33)

    HABLE CONTIGO PERO NO ENCUENTRO EL TELEFONO PARA RESPONDERTE