RENOVÁ TU CASA Y DEJALA COMO SIEMPRE LA SOÑASTE.

Una gran ventaja que tiene el microcemento es que no necesitás el retiro del revestiemiento existente, por eso acá tenés algunos ejemplos para ver como eran los ambientes antes de renovarlos. ¿Querés cambiar esos azulejos viejos del baño o el piso de mosaicos de la cocina? Con el microcemento transformar tus ambientes es muy fácil.


portfolio de TRABAJOS.

en PISOS Y PAREDES.

en ESCALERAS.


Hacé click sobre la imagen para agrandarla y verla en detalle.


¡ANOTATE ALGUNAS IDEAS! ACÁ TE MOSTRAMOS MÁS TRABAJOS TERMINADOS.

Cualquier tipo de ambiente puede ser renovado y transformado, ya sea en interior o exterior, baños o escaleras. En muy poco tiempo de trabajo tus ambientes serán otros!

Hacé click sobre la imagen para agrandarla y verla en detalle.


NO TE IMAGINES NADA, NOSOTROS TE LO MOSTRAMOS.

Como ya pudiste ver en nuestro portfolio, le damos mucha importancia a mostrarte los ambientes con mucho detalle. Los antes y después son clave para ver un ambiente renovado y transformado y por eso también creamos un grupo de Facebook para publicar trabajos terminados utilizando este recurso. Mismo ángulo y misma toma, como era el ambiente antes, que tipo de piso tenía, como estaba el estado del mismo, etc. El después es la revelación, como quedó ese ambiente, que color se utilizó para el cambio, como quedan las terminaciones. Sólo falta que te unas vos también a nuestra comunidad, ¿cómo? Clickeá en el botón amarillo que está debajo y te dirigirás directamente a nuestro grupo. Te esperamos!


RENOVÁ Microcemento ~

Zona Norte, Buenos Aires, Argentina | 2020