¿MICROCEMENTO TRADICIONAL O ALTO TRÁNSITO?

El microcemento es un revestimiento artesanal, 100% hecho a mano. Por eso debemos protegerlo y cuidarlo para que dure mucho tiempo. Veamos las dos opciones de plastificado que existen para dar terminación al microcemento. Por un lado el microcemento tradicional, y por el otro el microcemento de alto tránsito.


MICROCEMENTO TRADICIONAL.

O clásico! Este revestimiento está en auge. Gracias a su poco espesor tiene como ventaja que se puede aplicar directamente sobre la superficie existente. Sobre cerámicos, mosaicos o sobre el mismo revoque fino, el microcemento puede adherirse y durar por mucho tiempo.

 

Se aplica una laca para protegerlo y sellarlo, que lo hace apto para lugares o espacios húmedos, como baños y cocinas.

 

Lo vas a ver en muchas casas de amigos o en bares y comercios.

Se lo puede aplicar tanto en interior como en exteriores. Y se le puede aplicar cera para mantenerlo limpio y brillante.

 

Se deben tener ciertos cuidados como proteger las patas de los muebles con felpitas y no arrastrar cosas pesadas por arriba.

 

Las etapas de aplicación son rápidas, solo se debe esperar unas horas de secado entre capa y capa y listo! No hace falta mudarse mientras realizás el trabajo.


ALTO TRÁNSITO

Y su versión más resistente! Ideal para lugares donde se requiera mayor durabilidad y resistencia.

 

El microcemento de alto tránsito tiene una laca selladora al solvente. Con este hidrolaqueado se la da al microcemento una terminación final de alta dureza.

 

El microcemento de alto tránsito es más brillante que el microcemento tradicional, pero puede también tener una terminación mas mate.

 

Ideal para el hogar, si tenés chicos pequeños o mascotas o simplemente no querés hacer mucho mantenimiento, esta terminación es la que tenés que elegir!

 

También se le puede aplicar cera para mantener el brillo por mucho más tiempo.

 


TRABAJO RÁPIDO Y PROLIJO

Hice una remodelación pequeña en el baño y en la cocina, pusimos microcemento gris perla pc y quedó excelente. El trabajo fue muy rápido y prolijo. Los volvería a contratar!

Servicio utilizado en diciembre de 2017.


RENOVÁ Microcemento ~

Zona Norte, Buenos Aires, Argentina | 2020