Naútico Escobar Country Club

PROCESO DE RENOVACIÓN

Y claro, como no ibas a pasar por acá después de ver las fotos de esta casa terminada. Y no es para menos! Ahora te vas a sorprender cuando veas las fotos de lo que era esta casa cuando realizamos la visita.

Si estás leyendo esta nota seguro es porque vos estás en la misma situación que este cliente o estas por arrancar una refacción importante en tu casa. Te vamos a mostrar como tus ambientes pueden cambiar y transformarse.


En este country de Escobar se encuentran varios estilos de construcciones diferentes, las casas que tienen sus años se encuentran a metros de las casas construidas hace poco tiempo.
Cuando vimos por primera vez esta casa nos puso muy contentos ver que los dueños iban a refaccionarla pero cuidando su estructura y estilo original. Nos encontramos con revestimientos originales que ya estaban bastante deteriorados y que ya no tenían forma de ser recuperados.

Aplicamos microcemento en dos colores, el Piedra París W y el Arena PP. Todos los pisos de los ambientes y los pasillos fueron recubiertos con Piedra París W un color muy noble y que combinados con los detalles de ladrillos a la vista de la casa quedaron increíbles.

En los baños y la cocina colocamos el Arena PP tanto en pisos como en las paredes. El resultado está a la vista!



CUANDO REALIZAMOS LA VISITA


PROCESO DE APLICACIÓN


TRABAJO FINALIZADO

Escribir comentario

Comentarios: 0