PISO 13 DE LA SUERTE

A BRILLAR MI AMOR

TRANSFORMÁ TUS AMBIENTES Y DEJALOS INCREÍBLES.

Se comunicó con nosotros una clienta amiga de la casa y nos pidió que le renovemos su departamento. Coordinamos una visita para ver de que se trataba el trabajo. Ni bien entramos nos encontramos con un ambiente súper amplio con unos ventanales enormes que dan a un patio terraza que da sobre la Av. Cabildo pleno corazón del barrio de Belgrano, pero como estamos en un piso 13 los ruidos molestos de la avenida son solo un recuerdo.

 

La luz natural que entra a este ambiente se veía apaciguada por un piso recubierto por alfombra. Esto no permitía que la luz entrara sin permiso e iluminara todo el departamento.

 

Nos pusimos manos a la obra, lo primero era retirar por completo la alfombra y ver que superficie existía debajo de la misma, nos encontramos con un piso de mosaicos bastante retro y antiguos, juzgando para la antigüedad del edificio suponemos que era el piso original.

 

La aplicación consistió en colocar un color claro que combine bien con el mobiliario del departamento, el color elegido por el cliente fue el Arena. Y claro con una terminación bien brillante este ambiente se transformó.

 

Ahora con solo abrir las cortinas la luz natural brindará una iluminación envidiable, ya no será necesario prender las luces cuando sea de día!

 

 DETALLES DEL TRABAJO.

Área total: 35m2

Duración: 4 días.

Colocación: Living, Comedor, Pasillo y sector Oficina.

Color: Arena.

Terminación: Sellador al solvente y cera.

 

 

Artista responsable 🎨: Néstor.

 


EL AMBIENTE ALFOMBRADO

EL AMBIENTE TRANSFORMADO

Y EL ANTES Y DESPUÉS

Escribir comentario

Comentarios: 0